Probablemente muchos conocéis lo que ha ocurrido recientemente con INDRA, una de las principales empresas tecnológicas y de defensa de España, con un beneficio neto de 143 millones de euros en 2021.
Básicamente, durante la junta de accionistas del pasado mes de junio, tuvieron lugar una serie de movimientos que han supuesto la toma de control del máximo órgano de gobierno de la compañía por parte de la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI), que posee solo el 26,5% del capital.
Una de las cosas que más sorprenden, es la escasa reacción y análisis que ha habido por parte de la comunidad de tecnología e innovación en España. Pero hay personas que sí han reaccionado, como es el caso de David Bonilla, a quien he tenido el placer de invitar a grabar un podcast a través del canal de publicaciones de OIC.
David Bonilla es un referente en el ámbito del desarrollo software y digital en España, y una de esas personas accesibles, con visión y con iniciativa - no es trivial esta combinación-.
Os dejo con el Podcast que espero disfrutéis: